sábado, 30 de junio de 2012

Algo, rara. Enero2010

Mis sentimientos son tan raros, a decir verdad en este momento me es tan dificl expresarme y demostrar lo que en verdad pienso y siento, siento un poco de miedo hacia el futuro tambien necesito estar con gente que me haga bien, me siento rara con ganas de salir pero no, con ganas de ver a mis amigos pero no hago nada para hacerlo, nose es como que extranio a muchas personas y el no verlas me hace sentirme muy sola, ahora que mis papas estan preparando todo para el 28 de mayo me doy cuenta de todas las personas que no van a estar ese dia y me hace sentir mal, o algo asi tambien estoy perdiendo a muchaspersonas por temor a quedarme sola o molestarlas  quiero hacer algo para poder expresar lo que me pasa, para poder decirle a alguien como estoy en verdad y no decir estoy rre bien, cuando no es asi quisiera poder tener a alguien para contarle todo absolutamente y no solamente partes, me siento rara sola y triste.Lo que mas quisiera es irme de viaje para que se me pase un poco o algo parecido porque no me gusta sentirme asi y se que a las demas personas tampoco les gusta o eso supongo quiero descargarme pero no se como me encantaria llorar o escribir y que se me pase pero esta vez creo que no es como las otras, necesito hablar supongo o un abrazo de consuelo y no lo consigo porque me da miedo pedirlo, me da miedo que me lo nieguen y que me digan algo que no espere escuchar y me haga peor, quiero dejar de sentirme sola o encontrar una manera para poder cambiar esto que siento y no puedo demostrar ni a mi familia, capas estoy esperando a que inesperadamente venga alguien me abraze y me diga, todo esta bien a mi nunca me vas a perder o llora decime como te sentis y desaohgate, pero creo que los milagros lleguan mas rapidos que personas que esten dispuestas a escucharte y no a decirte lo mal que se sienten ellas, que es eso lo unico que pasa, cada vez que quiero hablar me interrumpen hablando de lo mal que estan ellos y yo termino aconsejando como si realmente estubiera como para hacerlo.

2 comentarios:

  1. :_ seguis pensando asi amor ? :_ si es así vas para atras :_ se supone que confias en tus amigos, no te van a negar nada negra... espero que dejes de pensar tan asi :S igual es re viejo esto pero nose :_

    ResponderEliminar
  2. No. Es viejo, solamente lo publiqué

    ResponderEliminar