sábado, 30 de junio de 2012

Confusión mayo2011

Las cosas son como son y no creo que nadie las pueda cambiar, si bien lo intentemos una y otra vez se que todo cambiara otra vez nose si es para bien o para mal, nose si estaremos bien o mal, a lo mejor tengas razones para ser como sos en este instante a lo mejor soy demasiado idiota para creerme todos tus cuentos, a lo mejor tus cuentos son verdades si bien estoy confundida no es por culpa de terceros es por tus acciones, a lo mejor yo soy la que se equivoco y ahora estoy pagando por todo lo que hice, claro que no me arrepiento porque se que en verdad si hice algo en un momento fue porque quise, pero debo admitir que quiero estar solamente con él, aunque aveces pienso que si nada cambia la que va a cambiar todo soy yo, se que esto no me gusta y no voy a dejar de que las cosas sean siempre como las otras personas quieren, me canse de callarme, me canse de perder tantas buenas oportunidades por alguien que no hace ni un cuarto de lo que lleguan a hacer los demas por mi o tal vez soy yo la unica que no se da cuenta todo lo que haces vos y todo lo que demostras, a lo mejor estoy ciega ante todo lo que pasa entre nosotros, a lo mejor no entiendo nada o no quiero entender nada como quisiera tener el valor para decirte todo esto, como quisiera tener el valor como para poder encararte y preguntarte que pasa y que va a pasar con esto, a lo mejor no vales nada o vales mucho capas mis amigos tengan razon, capas que no no tengo miedo a equivocarme porque se que solo voy a escuchar a mi corazón como siempre lo hice, pero de alguna manera u otra quisiera saber que hacer, quisiera saber cual es la opcion correcta a todo esto, o más simple quisiera saber que es lo que tengo que hacer para que te des cuenta de todas estas cosas sin tener que decirtelas yo misma, no quiero pensar en que no te das cuenta porque no me prestas atención pero una parte de mi mente no deja de hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario