sábado, 30 de junio de 2012

Dificil Abril2010

No entiendo, este lugar no me sienta bien, no quiero estar así no quiero llorar por ti, quiero volver a sonreír y dejar de fingir, hace un momento yo era feliz y de un minuto a otro deje de sonreír, tal vez solo sea por un rato, a lo mejor tenia que estar así por un instante, claro que no estaré así siempre, no creo que este estado me lleve a la muerte quiero descansar un momento, pero a veces no descansas siquiera estando en sueños, a lo mejor respirando aire puro estaré en paz por un segundo quiero ser libre o volar como un pájaro moribundo, dicen que es lindo el amor otros lo detestan, yo nose lo que piense mi corazón, a mi cabeza ni le pregunte, quizás mi alma sepa algo y creo que mi espíritu guarda un secreto, en este preciso y valioso momento no creo que me haga muy feliz ya que mi cara dice que bien no estoy, supongo que es por este loco amor, supongo que es por vos, ya que darme cuenta que ella no era yo y que nunca te diste cuenta que coso eras vos, no me vino bien, no le gusto a el corazón, pero que feo eso amor, yo que te creí amigo hoy me demostraste que no, pero anda a saber vos, a lo mejor este sufrimiento que me causas vos hoy mas rato desaparesca o nose, pero si sabrás vos, que picaron que sos, iluso engañoso y tramposo, bueno amable, sensible y algo in destruible, difícil de olvidar y fácil de aprender a utilizar, amor amor, amor mío le diría a el yo, si tan solo fuese mió , si supiera la verdad , la verdad de la que me esconde este camino, esto a veces asusta, el animo cambia continuamente, la sonrisa se da vuelta y todo marcha atrás, claro que al minuto sonriendo de nuevo estas, complicado no es, cuando los celos aparecen, el desamor, y la poca atención que das vos hace que todo de marcha atrás y cuando me abrasas me das esos besos tuyos en el cuello cuando me decís a el oído despacito un te quiero, es cuando todo va mas que bien todo es rosas y amor, pero no me gusta que todo se valla lentamente hacia el olvido quiero que me quieras como yo te quiero, quiero que estén como están las cosas o como estaban hace un rato, cuando no sabia que había una ella y que por supuesto no era yo , o eso se supone que la mente y el corazón me dicen, no se si será verdad pero bueno es lo que ahí, ellos dos me dicen tantas cosas de vos, la mente no deja de pensar en vos y el corazón como me chismoseo la mente, te quiere cada día un poquito mas, el alma dice que esta feliz cuando vos me haces sonreír, ahí es que sos tan lindo mi amor , pero claro, voy a seguir soñando despierta con vos voy a hacerme una ultima ilusión, y voy a confiar en el amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario