sábado, 30 de junio de 2012

Pensar, recapacitar. Marzo 2010

Aveces, me encierro en mi habitacion y me pongo a pensar cada cosa, aveces juraria verlo cerca de mi, aveces decearia cambiar las cosas de manera exagerada, aveces me pregunto porque es que la vida es tan confusa y difusa, porque no entiendo la mitad de las cosas, porque nose que es lo que el mundo tiene preparado para mi, porque la gente tiene que inventar cosas para hacerse mas fuertes, porque hay personas malas, porque no es todo color de rosa, pero ahy un momento donde entiendo que si no fuese por los errores por las caidas por las espinas y serpientes no seriamos fuertes y no estariamos preparados para algo peor, si estuvieramos siempre felices y de golpe todo se arruinara no encontrarias salida, y si siempre estarias triste no tendrias vida, por eso me digo a mi misma, y recaposito reflexiono cada cosa, cada pensamiento, ahy muchas cosas que nos hacen llorar, otras tantas nos hacen reir pero si no fuese asi la vida nada seria divertido, por eso me divierte ser yo, me divierte la vida aunque aveces queremos acabar con ella y lograr saber que somos capases de hacer eso y mucho mas, de saber que ahy despues de la muerte, de poder volar, o dormir para siempre, pero quien dice, que esto no es un suenio? quien dice que no estoy muerta en vida y esto es un suenio, quien dice que estoy viva quien dice que no estoy dormida, que esto no es un simple deliro, por favor pellisquenme si es necesaro, solo quiero saber si esto es vivir, aveces quisiera saber si voy bien, si a los demas les dare orgullo, aveces pienso que no meresco nada, y aveces pienso si meresco mas de lo que tengo, ya no quiero suponer mas quiero saber que lo que tengo es por algo, nunca confie en ese tal destino, y ahora siento que si confio, no supongo mas nada no doy el lugar de nadie a nadie mas cada persona tiene su lugar cada alma se esfuerso por estar donde esta y sin lucha no se consigue nada, con suponer no llegas a ninguna parte relajarme y escrivir puede ser la mejor parte de este capitulo de mi historia, no diria mi cuento de hadas con hadas y rosas, pero creo en lo eterno, duradero, y creo que este es mi suenio, dejame seguir soniando despierta, asi estoy bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario