lunes, 27 de agosto de 2012

Angel

Era de noche, era hora de que duerma para al otro día ir al colegio, pero como todos los días, como cada noche, mis pensamientos se apoderaban de mi mente y no conciliaba sueño, todo lo que no se me ocurre durante el día, en la noche si. De repente, logre dormirme y soñé, soñé con él. Mi abuelo.
No podría definir si era una pesadilla o un solo un sueño, pero fue tan real , lo único que recuerdo son sus ultimas palabras ¨no me dejes¨ ¨¿porque me has olvidado? ¨ desde entonces eh pensado tanto en él, y más aun ya que hace un par de días, el anillo que era suyo y mamá me regalo, lo perdí. Creo que sentía que desde que no tenia conmigo su anillo, el me había abandonado y después de aquel sueño, siento que esta de nuevo conmigo, o que esta más presente al menos. Ahora creo que las personas se van, pero solo en apariencia, que el amor y los sentimientos perduran siempre y depende de uno mismo creerlo o no, es difícil para mi vivir hace ya seis años sin una persona a la cual ame tanto, pero sin importar el tiempo que pase, seguir amándolo de la misma manera que antes es algo increíble, por eso mismo pienso que cuando el amor es correspondido y verdadero, nunca se termina, nunca se apaga por así decirlo, entonces al fin y al cabo terminas por darte cuenta que en verdad eso era amor, y que tuviste el privilegio de haber amado, y seguir haciéndolo  sin tener que verlo, sin tener que ver su presencia, solo con sentirla. Me trae tanta paz, tanta felicidad y tanta emoción sentir que nunca estaré sola, que siempre pase lo que pase, tengo alguien, un espíritu o como lo quieran llamar, que está ahí, para protegerme y cuidarme, para guiarme y ayudarme a darme cuanta cuando en verdad estoy haciendo las cosas mal, y al caer o al cometer errores, darme la confianza que necesito para levantarme y seguir con la cabeza en alto. 
Espero a que por mucho que pase el tiempo nunca lo olvide, ni a el, ni a ningunas de esas personas que significaron mucho en mi vida, no sé si existe el cielo, no sé si existe el infierno, ni si hay o no un Dios, solo quiero creer en el amor, y en lo que mucho puede entregar una persona en vida con pequeños detalles, y lo importante que son los recuerdos, en lugar de las cosas materiales. 
 De todas formas, a veces me molesta que la gente que tiene a sus seres queridos no los aprecie, no los valore y cuando ya no los tiene, los llore como toda persona hipócrita. 
¨Por no apreciar lo que tenemos, perdemos lo que más queremos¨

No hay comentarios:

Publicar un comentario