miércoles, 1 de agosto de 2012

Bien ?

Suele pasarme últimamente, que a pesar de que trate de que todo me salga bien, en realidad todo sale mal. Hay momentos en los que yo misma me sorprendo pensando de una manera muy negativa, pero a lo mejor no es por mi, si no por el resto. Al estar mucho tiempo uno con personas que siempre te tiran una onda mala, vibras negativas, con el tiempo te vas creyendo eso, y vas cayendo a eso de creer que todo lo que te propones y todo lo que haces esta mal, pero no es así , debemos darnos cuenta por nosotros mismos lo que en verdad esta bien y lo que no, no tiene porque importarnos lo que nos puedan llegar a decir los demás, incluso cuando los demás son muy cercanos a nosotros. Las personas pueden herirnos mucho con sus palabras sin darnos cuenta, pero más nos herimos nosotros al escucharlas y tomarles atención y tiempo, el cual podemos utilizar para cosas más importantes que hacernos la cabeza.
Otra cosa, a medida que el tiempo pasa me voy dando cuenta de muchas cosas que antes nunca hubiera imaginado o pensado, cosas que realmente duelen, la hipocresía de la gente que uno más quiere es una, creo que cuando más queremos a alguien ese alguien menos nos quiere, y cuando no queremos mucho a alguien, nosotros significamos muchísimo para ese alguien. Creo que deberíamos fijarnos muy bien en a quien le damos nuestra atención y tiempo, y pensar si en verdad se lo merece, el tiempo es una de las únicas cosas que nunca se pueden recuperar, y es lo más valioso para una persona, entonces ¿ porque desperdiciar nuestro tan valioso tiempo en alguien a quien no le importamos lo suficiente? Algunas veces ver la realidad puede resultarnos algo muy doloroso, pero cuando uno mismo se oculta la realidad con el tiempo está suele ser más dolorosa , así que siento que cada uno de nosotros debería darse cuenta por si mismo de cual es su realidad, y cuando sentimos que algo no nos sale bien, y en realidad queremos que nos salga bien, el mejor remedio para este problema seria esforzarnos más y poner nuestro corazón y alma al proponernos cada objetivo que tengamos en mente. Simplemente, creo que cada uno debería hacer lo que le parezca, y si las cosas le salen mal, al menos lo intento, y no se pasaría el resto de su vida, años, meses, semanas, días, horas, o incluso minutos, imaginando como seria si lo hubiéramos intentado. El que no intenta, no sabrá nunca si hubiese triunfado o fracasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario