sábado, 30 de junio de 2012

Cosas más importantes Julio- 2010

Miro al cielo y me pregunto que es lo que hay alla, reflexiono sobre esto y me pregunto que sera, no dejo de pensar en que va a pasar mañana, no tengo miedo pero quiero saber que es lo que vendra, pienso en esto, en la realidad en el mundo, en el calentamiento global en la pobreza, en las basuras de seres humanos, en los egoistas y en los que siempre son humillados.


No se, pero lo pienso bien, y cada persona es un mundo, cada uno tiene sus pensamientos distintas formas de demostrar su amor y cosas como esas, cada uno es distinto al otro y de no ser asi todo seria aburrido, pero ahi algo que todos tenemos y son los sentimientos, si a una persona la tratan mal esa persona se va sentir mal, si la tratan bien se va a sentir bien, ahora digo, porque ahi tanta gente que le gusta que la gente se sienta mal? Porque no hacen feliz a nadie, si eso no les hace nada mal a ellos. 


No se, pero a decir verdad la gente de hoy en dia, solo piensa en dinero, poder, o fama pero se olvidan de las personas que necesitan afecto, que necesitan un consejo un abraso, se olvidan que no estan solos en el planeta, y que ahi mucho que quieren lo mismo que uno y no siempre se puede tener lo que uno quiere, pero antes de bajar los brazos es mejor seguir intenrando. 


Se olvidan que como vinieron se van, y que lo mas importante es lo que ahi en el alma, no en una villetera o en la apariencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario