sábado, 30 de junio de 2012

Todos hablan de lo mismo Julio2010

¿Para que bebemos? ¿Para que nos drogamos? ¿Para que fumamos? ¿Para que matamos? ¿Para que lastimarnos? ¿Para que mentimos? ¿Para que ocultamos? ¿Por que desconfiamos? Todos hablan de lo mismo, no hay nadie que no escriba de otra cosa, y eso es lo que intento, hablo de ser original, pero yo soy una de esas personas que también habla del calentamiento global y tiro los papeles en la calle, soy una persona normal, a veces creo que tengo pensamientos raros, o algo diferentes a los de los demás, quiero escribir de la filosofía pero no es que sepa bien lo que hay a mi alrededor. Sueño como todos con un futuro mejor, quiero volar como un avión sin siquiera tener temor, quiero ser libre como una mariposa en primavera, también que este con mis amigos todo el día y nada mas, quisiera tener un guarda espaldas para no temer de las calles o de lo que pueda pasar, quisiera ser una niña devuelta y en una plaza otro dia estar. Aun recuerdo cuando todo era pequeño para mi, cuando mi hermano me llevava al jardin, o pequeños recuerdos que nos hacen a uno feliz. Quiero correr detrás de mi mascota, quiero reír y demostrar cuando estoy feliz, quiero sonreir sin motivos decir cosas sin sentido, reirme sin parar y no dejar que los demas piensen mal, no quiero llorar quiero saber que es lo que hay atrás de todo esto quiero ser original, si ser original. Hay tantas cosas por descubrir y tan poco tiempo, se me van de las manos las horas, cada segundo que pasa planeo hacer algo distinto, quiero vivir al maximo y no desperdiciar la oportunidad que tengo, vivir. No quiero ser nadie más que yo misma, quiero expresarme sin miedo a las criticas, ser uno mismo puede llegar a ser lo más dificil y lo más placentero, pero creo que lo más importante es que es lo correcto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario